Servicios


Hojalaterías Industriales


ACERLINE ofrece soluciones de hojalatería industrial (plegados hasta 7 mts), que permiten dar una respuesta a las terminaciones de su cubierta o revestimiento, así como a celosías y quiebra vistas. La prefabricación en taller, además de garantizarle una mayor calidad en los forros de acabados, le ahorrara tiempo de su personal de instalación en obra. Si pide los forros de su proyecto junto con el planchaje, los podrá retirar con el mismo transporte y contará con todo el material el obra desde su inicio.


Recomendaciones de uso y acopio


Cada producto adquirido en Acerline cuenta con su ficha técnica así como con sus recomendaciones de uso, acopio e instalación. No dude en solicitar al vendedor para mayor información.
  • No corte el producto Acerline con disco de corte. Este dañaría el recubrimiento dejando expuesto el acero base y disminuyendo su vida útil. Se recomienda cortar con cizalla.
  • El material pre-pintado Acerline viene con foil plástico de protección. Este debe ser retirado inmediatamente una vez instalado el producto.
  • Si no va a instalar inmediatamente su producto Acerline, debe acopiarlo ligeramente inclinado y bajo cubierto, asegurándose de que queda ventilado para evitar condensación.
  • La exposición a los UV o a altas temperaturas de un material pre-pintado puede hacer que el foil de plástico se adhiera en las primeras planchas, lo que no permitiría retirarlo después.


Garantía



Acerline entrega certificados de calidad para todos sus productos, los cuales responden a las siguientes normas internacionales:
  • ASTM A-653 Grado 37, G-90 (galvanizado).
  • ASTM A-792 Grado 37, AZM100 o G60, con 5 micras de primer epóxico en ambas caras más 20 micras de pintura de tipo regular polyester.
  • ASTM A792-99 Grado 37 AZ-150 con Anti finger (Zinc Alum).
**No se responde por el mal uso y acopio de los productos e instalación de los mismos.